miércoles, 5 de octubre de 2016

De entre los libros de

Mis padres cuando era pequeña y acababa de nacer mi afición por la lectura me regalaron un "ex-libris", un sello de caucho con una imagen de un búho leyendo con mi nombre, para que marcara todos mis libros. Quizá no se imaginaban que unos 10 años después seguiría usándolo y habría arrasado por todas las bibliotecas que hubiera pasado (y de hecho es lo que ha ocurrido).
"Ex-libris" significa "de entre los libros de", así que cuando me decidí a llevar a cabo este proyecto me pareció un título más que apropiado para un blog sobre mis lecturas. Lo que vais a encontrar aquí son reseñas más o menos breves de los libros que vaya leyendo a partir de ahora, así como mi opinión y una crítica que intentará ser constructiva. Espero que alguna os anime a coger ese libro y que alguna otra os haga no cometer mi error de cogerlo.
Sobre mis gustos literarios, os vais a encontrar absolutamente de todo. Intento ir variando entre tipos de novelas para no empacharme, y ampliar mis horizontes tanto como pueda. No me limito a los estantes de novedades de las librerías, pero algún bestseller caerá, así como clásicos que aparecen en todas las listas de internet y libros que simplemente capten mi atención desde su estante perdido de la biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario